MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Transavia ha firmado un acuerdo para la distribución de sus tarifas e inventario a través de la plataforma digital de comercialización de Sabre, proveedor tecnológico para la industria de viajes.
Sabre ha comunicado que a partir de este miércoles, los agentes de viajes 'Sabre Connected' pueden buscar, reservar, cotizar y emitir tarifas y servicios complementarios de Transavia en la plataforma digital.
El director comercial de la aerolínea de bajo coste perteneciente al grupo Air France-KLM, Roy Scheerder, ha subrayado que "la decisión de Transavia de comercializar su inventario en la plataforma de Sabre demuestra el compromiso del grupo con la apertura del mercado de los viajes aéreos en el largo palzo".
Por su parte, el vicepresidente senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África, Harald Eisenäecher, indicó que la compañía ha realizado en los últimos años "inversiones tecnológicas significativas para llevar los servicios de las aerolíneas 'lowcost' a la plataforma digital".