MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Transavia, la filial de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha inaugurado este lunes la ruta Madrid-Nantes, que operará con una frecuencia de tres vuelos por semana --martes, jueves y domingos-- con billetes desde los 37 euros, según ha informado la aerolínea este lunes.
Así, la nueva ruta, sumada a la de Valencia-París del próximo 1 de junio, supondrá un total de nueve destinos en España para la compañía.
En concreto, la ruta Madrid-Nantes operará con el vuelo con código TO397, que despegará de Madrid a las 21.00 hora local todos los martes, jueves y domingos, con llegada a Nantes a las 22.45 hora local de Nantes.
En cuanto al vuelo de retorno será el TO3976, que saldrá de Nantes a las 18.35 hora local, con llegada a la capital española a las 20.20 hora local.
Además, se reforzarán los vuelos desde Barcelona con cinco vuelos semanales más con destino París-Orly, cuatro más hacia Rotterdam y dos más hacia Eindhoven. A esto se suma el aumento de frecuencias desde Madrid hacia París-Orly, con siete vuelos semanales más y uno más hacia Rotterdam desde la capital.
En el caso del aeropuerto de Málaga, dispondrá de dos frecuencias semanales más rumbo a Ámsterdam y París respectivamente, mientras que Ibiza tendrá un buelo más hacia Rotterdam y Palma de Mallorca otro más hacia Eindhoven.
Todos ello supondrá un 18% la capacidad de la 'low-cost'. "España es un mercado clave en el que queremos continuar creciendo", ha declarado el consejero delegado de Transavia Francia, Hervé Kozar.