Vueling y LATAM se alían para conexiones en Barcelona y Sao Paulo

Avión de  Vueling
EUROPA PRESS/ VUELING
Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 12 mayo 2016 14:52

BARCELONA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling y LATAM Airlines han anunciado un acuerdo de conexión ya activo para enlazar vuelos de ambas compañías en el Aeropuerto de Barcelona y el de la ciudad brasileña de Sao Paulo, y que permite a los pasajeros viajar con un único billete y recoger el equipaje directamente en el destino final.

Así, los viajeros procedentes de Sao Paulo podrán enlazar en Barcelona con los 147 destinos de Vueling en Europa, Oriente Medio y África, mientras que los pasajeros de El Prat que lleguen a Sao Paulo podrán conectar con las rutas del grupo en Latinoamérica, han informado las aerolíneas en un comunicado.

LATAM Airlines, que opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de Sao Paulo, y a partir del mes de junio aumentará su oferta a un vuelo diario.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado