MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dispone de nueve aparcamientos con reservas para este verano, que suman más de 13.000 plazas disponibles con opción de reserva en los distintos tipos de estacionamiento: General, Larga Estancia y Bajo Coste.
Se trata de los conocidos como P1, P2, P4, Parking Larga Estancia T123, Parking Larga Estancia T4, Parking Bajo Coste T123, Preferente T4, VIP T123 y VIP T4, además de los parking exprés para recogida de viajeros en T1 y T2.
El aeródromo asegura que esta variedad de modalidades asegura atender a las diferentes necesidades del usuario que además cuenta con distintas ofertas y promociones.
Los parking oficiales del aeropuerto se encuentran vigilados con las adecuadas medidas de seguridad. Cuentan con sistemas de reconocimiento de matrículas, puntos de recarga para vehículos eléctricos y plazas exclusivas reservadas para familias y personas con movilidad reducida.
El aeropuerto tiene también con servicios de recogida y entrega del coche en la terminal, así como de lavado del vehículo que se pueden reservar junto con la reserva de plaza en los parkings P1, P2 y P4 y el servicio VIP.
Las ofertas para este verano son de 6,70 euros al día para estancias de siete días en parking de larga estancia, hasta 2,95 euros al día para estancias de veinte días. También existe una tarifa plana en el parking general de 5 a 20 días por 67 euros (desde 3,35 euros al día para estancias de 20 días).
Las reservas que se realicen a través de la aplicación oficial para móviles de Aena tendrán un descuento adicional del 10%.
PAGO POR MÓVIL.
En la 'app' de Aena el viajero también podrá hacer el pago de su reserva de forma ágil y segura. Para ello, basta con que se descarguen la app en sus dispositivos móviles, introduzcan la matrícula del vehículo y una tarjeta bancaria para que se les realice el cargo del importe.
Una vez realizado el pago, el usuario puede solicitar que se le envíe el justificante al correo electrónico que elija.
El cliente puede pagar su estancia mientras se dirige a recoger su vehículo, lo que agiliza el trámite al no tener que acudir al cajero automático ni a la caja manual.
Si el cliente pertenece a Aena Club Cliente (Club de Fidelización de Aena) el pago será más ágil, al tener la opción de registrar su tarjeta, además de seguir disfrutando de las ventajas que ofrece este club.