ROMA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Alitalia ha lanzado un servicio de escala 'Stopover Roma' para promover el alojamiento en Roma entre los turistas internacionales con escalas en la capital italiana.
Este nuevo servicio, que ha sido presentado este lunes por el director comercial de Alitalia, Fabio María Lazzerini, cuenta con la cooperación de Federalberghi Roma, Unindustria, el aeropuerto de Roma y el patronazgo del municipio de Roma.
El producto 'Rome Stopover' está disponible para todos los pasajeros que salgan de destinos internacionales con una parada en el aeropuerto de Roma Fiumicino y llegada a otros destinos fuera de Italia.
A los pasajeros se les ofrecerá una tarifa específica, la misma en caso de que los pasajeros decidan quedarse en Roma por hasta tres noches. Además, los clientes se beneficiarán de tarifas especiales de hotel y un servicio de depósito de equipaje en Fiumicino.
"Comenzaremos con un rango de 500.000 pasajeros, que llegará a 1,5 millones una vez que el proyecto se ejecute a toda velocidad. Este es un desafío que beneficiará a todos: para Alitalia, para la economía de Roma, para los hoteleros y para la industria del turismo. Esto es una prueba más del hecho de que Alitalia puede ser un motor para el turismo italiano", ha explicado Lazzerini.