MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros ha abierto las ventas de la temporada de la primavera de 2019 a la de 2020 con una programación que incluye cruceros de tres a 112 días y dos nuevos barcos 'Costa Smeralda' y 'Costa Venezia', según anunció la naviera en un comunicado.
El 'Costa Smeralda' es el primer crucero alimentado con Gas Natural Licuado, el combustible "más limpio del mudo", y cuenta con una oferta de restauración y entretenimiento que incluye once restaurantes, 19 bares, cuatro piscinas, parque acuático y 16 salas de tratamientos de bienestar.
El viaje inaugural del 'Costa Smeralda' dará comienzo el 4 de noviembre de 2019 en Barcelona y, a partir de entonces, surcará las aguas del Mediterráneo en un crucero de siete noches, que recorrán Palma, Roma, La Spezia, Savona y Marsella.
La segunda incorporación, el 'Costa Venezia', también propulsado por Gas Natural Licuado, realizará un viaje de Trieste (Italia) a Tokio de 53 días tras los pasos de Marco Polo, con embarques en Trieste el 8 de marzo de 2019 y en Bari tres después.
Toda la programación 2019-2020 incorpora novedades en itinerarios como Vuelta al Mundo, Grandes Cruceros, Dubái, Omán y Emiratos Árabes, Lejano Oriente, Océano Índico y Maldivas, Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa.