MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La naviera Costa Cruceros ha decidido celebrar el inicio del verano con una increíble fiesta en sus cruceros, a la que han llamado 'La Notte Bianca'.
Durante esta fiesta, los cruceros Costa en el Mediterráneo y el norte de Europa se teñirán de blanco y tendrán un sinfín de actividades donde este color será el protagonista.
Cada barco estará decorado por completo de blanco, incluyendo la tripulación de éste, y las tiendas tendrás una "colección de blanco" especial para que todos los pasajeros puedan vivir esta tradicional fiesta italiana desde dentro.
Entre las actividades organizadas durante el día, se incluyen juegos como la búsqueda del tesoro, concursos e incluso un 'flash mob' en un lugar sorpresa del barco. Además, en la cena los pasajeros probarán un postre blanco especial y podrá aprender a realizar varios cócteles,todos ellos blancos, como el Daiquiri de albaricoque o el White Russian.
Por la noche, la fiesta se traslada a la cubierta exterior, donde a partir de las 10 de la noche música, diversión y bailes estarán asegurados en una espacio completamente centrado en el color blanco y donde los viajeros podrán disfrutar de deliciosas fresas con chocolate blanco y una presentación de estatuas de hielo.