MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El equipo comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros ha recorrido 30 ciudades de toda España, entrevistándose con 2.500 agentes de viajes nacionales para presentar sus novedades para la temporada 2015/2016.
Este nuevo catálogo incluye 533 crucero, 251 destinos y 137 rutas alrededor de todo el mundo, entre los que se encuentran el Costa Celebration, que comienza con su nuevo recorrido de invierno durante 14 días en Tierra Santa, y el Costa Diadema, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la naviera y que saldrá desde Barcelona para realizar viajes de una semana por el Mediterráneo.
También se ofrecerá un vuelo directo desde Madrid y Barcelona para el crucero del Mediterráneo Oriental, que saldrá tanto desde Venecia como de Estambul y que hará escala en las bellas islas griegas.
La vicepresidenta de ventas de Costa Cruceros, María Jesús García, ha comentado que este 'roadshow' ha contribuido a tener "contacto directo y personal con los agentes de viajes" para enseñarls como pueden sacar el máximo provecho de la oferta de la naviera.