MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros ha presentado la actualización y mejora cualitativa de su plataforma para agentes de viajes 'Costa Extra' con dos nuevas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos.
La naviera presentaba hace unos meses su 'Presupuesto Emocional', un nuevo concepto que permite explicar y vender sus cruceros, adentrándose en el lado más experiencial del viaje del que ya ha enviado más de 7.500 propuestas.
La compañía renueva ahora 'Costa Extra' con dos novedosas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos. Ambas están destinadas a mejorar la manera en la que los agentes de viajes presentan los cruceros a sus clientes.
Extra TV nace como una nueva plataforma dentro de Costa Extra y está dirigida a hacer más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reserva de cruceros.
A través de múltiples vídeos de dos minutos de duración en un formato similar a Youtube, los agentes de viajes pueden acceder a información personalizada sobre temas concretos, con testimonios, y en un estilo directo, cercano y claro.
Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de que el futuro pasajero vea cómo otros clientes disfrutan de sus vacaciones con piezas temáticas de gastronomía, entretenimiento o diversión. De esta forma, además de ayudar a los profesionales del sector, Costa Cruceros busca acercar la experiencia de viajar en crucero al usuario final.
NUEVA HERRAMIENTA DE GRUPOS.
La compañía ha estrenado también su nueva herramienta de grupos, diseñada para ofrecer una propuesta de crucero para este segmento adaptada a las necesidades de cada caso.
Esta nueva funcionalidad online, ofrece a los agentes de viajes información útil e ideas según las tipologías de los grupos, consejos prácticos y la posibilidad de obtener una cotización 'online' en cualquier momento.
Además, ofrece la opción de crear presupuestos con apariencia de catálogo, que permiten facilitar a los futuros huéspedes información en formato digital que pueden compartir con sus familiares y amigos. Los agentes de viajes cuentan ahora con una línea de comunicación directa para asegurar que reciben el mejor de servicio y un trato personalizado.
La compañía completa la presentación de novedades con el lanzamiento de su nuevo catálogo 2018, que cuenta con un novedoso formato en el que los comentarios de los propios cruceristas cobran una gran importancia.
La nueva edición de este catálogo presenta todos los itinerarios de la naviera desde noviembre de 2017 a noviembre de 2018. Además de la presentación de todos sus itinerarios, los agentes de viajes podrán encontrar un calendario de salidas en formato póster con tarifas orientativas para que puedan contemplar todas las opciones que Costa presenta mes a mes en cada parte del mundo.