MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros pone a disposición de sus pasajeros gimnasios equipados y tratamientos de salud y belleza para combatir los excesos cometidos durante las vacaciones y volver al trabajo en forma.
Según informó la compañía en un comunicado, los viajeros podrán elegir entre tratamientos faciales, servicios de cuidado para el cabello y las uñas, peluquería y blanqueamiento dental, así como masajes relajantes.
Concretamente, los buques de la compañía ofrecen tratamientos especiales de 'Fuego y Hielo' para las manos y los pies, basadas en la terapia de frío y calor para reactivar la circulación, y la 'Manicura de Miel y Leche' de India, durante la que se sumergen las manos en leche caliente y luego se tratan con una mascara de miel y mimosa.
Los pasajeros podrán combinar momentos de relax con actividades físicas como clases de yoga y pilates y sesiones de entrenamiento personal.
A bordo de los buques más nuevos de la flota y en el próximo 'Costa Diadema', que será bautizado el 7 de noviembre, se encuentra el Samsara Spa, un centro de bienestar, que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales, como programas contra la celulitis, y masajes terapéuticos con bambú y piedras volcánicas.
Además, este espacio incluye un restaurante a la carta con un 'maitre' personal.