MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros organizará a partir de la semana que viene, con la ayuda de la Fundación Universidad Empresa, cinco jornadas de seminarios online dirigidos a los estudiantes universitarios de Turismo, Comercio y Marketing, para responder preguntas sobre la gestión de la industria de cruceros.
Los expertos de la compañía compartirán su experiencia en los cinco webinars que se realizarán durante la semana del 4 al 8 de mayo de la mano de la Fundación Universidad-Empresa.
Los alumnos que se inscriban en las jornadas tendrán la oportunidad de compartir sesión con los responsables de algunas de las áreas más
relevantes de la compañía en España y resolver sus dudas a través de ejemplos prácticos y reales.
Esta iniciativa pionera comenzará el lunes, 4 de mayo, con la participación de responsables de la compañía en España y Portugal como Valentín Hernández, responsable de comercio electrónico, sector MICE y grupos.
Igualmente, Bárbara Fernández, directora de estrategias de ventas, Jorge Serrano, director comercial y Marta Panadero, analista de negocio, resolverán las dudas de los alumnos desde un punto de vista real en lo relacionado al co-marketing con agencias, plataforma B2B para formación, información y reservas, estrategia comercial y gestión de la fuerza de ventas, o la relevancia de las herramientas de gestión de ingresos y de precios dinámicos, así como el uso del geomarketing para generar demanda incremental junto con las agencias de viaje.
Las jornadas concluirán con la participación de Rafael Fernández-Alava, director de marketing y comunicación de la compañía en España y Portugal para incidir sobre el diseño y ejecución de los planes de
medios, plan de relaciones públicas, así como aspectos relativos a reputación, sostenibilidad y Agenda 2030.