MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros ha anunciado la incorporación de dos exclusivos itinerarios para la próxima temporada 2017, uno por las islas griegas y otro por el Mediterráneo con paradas en Savona, Cerdeña y Baleares.
El primero de ellos es un itinerario de una semana de duración a bordo del Costa neoClassica (capacidad para 1.680 personas), que estará disponible desde el próximo 13 de mayo hasta el 23 de septiembre del próximo año.
Un crucero que iniciará su travesía cada sábado desde Bari en un viaje para descubrir los rincones más exclusivos de las Islas Griegas. Gracias a este itinerario, los huéspedes podrán conocer las islas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, donde el barco realizará una parada de larga duración hasta la medianoche y, por último Mykonos, un destino donde el buque hará noche, lo que permitirá a los viajeros conocer en profundidad la vida nocturna local.
El segundo itinerario consta de 8 días de travesía a bordo del Costa neoRiviera (con capacidad para 1.727 pasajeros), un crucero que estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 de septiembre de 2017, con salida cada viernes desde Tarragona para descubrir los destinos más populares del Mediterráneo Occidental.
Este crucero hará parada en un puerto diferente cada día. La primera se efectúa en Savona para a continuación visitar Porto Torres, puerta de entrada a algunos de los destinos del noroeste de Cerdeña como las playas de Stintino o la visita a la histórica ciudad de Alguero.
Tras su paso por la isla de Cerdeña, el crucero permitirá a los huéspedes conocer en profundidad las Islas Baleares, empezando por Menorca, Ibiza (donde el barco saldrá de madrugada para que los pasajeros puedan realizar una visita a la isla de Formentera o disfrutar de la noche ibicenca) y finalizando en Palma de Mallorca, antes de regresar al puerto de Tarragona, ciudad designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.