COSTA CRUCEROS
Gracias al nuevo tren de alta velocidad 'Sapsan' desde San Petersburgo
MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros ha lanzado como nueva propuesta para la temporada de verano, en la que navegará por el mar Báltico con el navío 'Costa Luminosa', la realización de excursiones a Moscú, gracias al nuevo tren de alta velocidad 'Sapsan' desde San Petersburgo, donde el barco realiza una escala de dos días.
El itinerario 'Joyas del Báltico' en el Costa Luminosa, con el tour por Moscú, está disponible hasta el 13 de agosto, con salidas semanales desde Estocolmo, y escalas en Helsinki, San Petersburgo (dos días) y Tallin, antes de volver a Estocolmo, donde el barco pasa la noche.
La naviera destaca la "ventaja y flexibilidad" del paquete que incluye los visados de turista, con el ahorro de trámites burocráticos que supone y ser posible reservar dichas excursiones hasta el mismo día antes.
La naviera italiana es la primera compañía en ofrecer a los pasajeros de cruceros viajes de día a Moscú como parte de la estancia de dos días en San Petersburgo, escala de los cruceros de siete días del 'Costa Luminosa'-
Si lo prefieren, los viajeros pueden optar por la excursión de dos días, combinando así la excursión de Moscú, con un tour guiado por los monumentos más importantes de San Petersburgo.
Además, cuando elijan excursiones en tierra con Costa, los huéspedes no tendrán que preocuparse de los trámites burocráticos de solicitar el visado de turista. Los documentos estarán incluidos en el precio de la excursión. Además de la ventaja y flexibilidad que esto supone, será posible reservar dichas excursiones hasta el mismo día antes.
TOUR 'MOSCÚ EN UN DÍA'.
El tour 'Moscú en un día' comienza con un desayuno en el tren de alta velocidad. En Moscú, la primera parada del tour panorámico es el Kremlin y una visita al museo de la Armería, que data de 1581, seguido por la espectacular vista de la Catedral de San Basilio, el icono de Rusia.
Los pasajeros tendrán después tiempo libre en la Plaza Roja y el centro comercial gum y podrán disfrutar de la cena en el tren, ya en su vuelta a San Petersburgo.
La excursión de dos días llamada 'Súper Rusia' incluye las actividades mencionadas anteriormente, además de un tour por San Petersburgo en el segundo día de escala que contempla la visita a las mayores atracciones turísticas de la ciudad, entre las que destacan el Palacio de Invierno y la Catedral de San Isaac.
Los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada por la fortaleza de San Pedro y San Pablo y la Catedral, justo antes de dirigirse hacia el mundialmente conocido Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo con alrededor de tres millones de obras en su colección.