MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía italiana Costa Cruceros volverá a ofrecer cruceros en el Mediterráneo a bordo del 'Costa Victoria' a partir del 30 de marzo, según ha informado la naviera en un comunicado.
El barco ha estado operando en China desde 2012, ofreciendo cruceros dedicados al mercado local. Durante el verano 2018, ofrecerá itinerarios de una semana, dedicados a las playas y la diversión de las Islas Baleares --originalmente planeado para el 'Costa neoRiviera'-- partiendo desde Tarragona y visitando destinos como Savona (Italia), Olbia (Cerdeña), Menorca, Ibiza (hasta las 4 de la mañana) y Palma de Mallorca.
El itinerario permitirá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar, al final de su travesía, de una experiencia en PorAventura World, incluyendo el recientemente inaugurado parque Ferrari Land.
La decisión con respecto al 'Costa Victoria' se ha tomado para mantener la oferta en un área de gran popularidad del Mediterráneo.
RENOVACIÓN DE LA FLOTA.
A la espera de recibir cuatro nuevos barcos a partir de 2019, que permitirán a Costa crecer en Europa y Asia (dos de ellos operarán para Costa Cruceros y los otros dos, para Costa Asia), la compañía italiana ha acelerado el proceso de renovación de su flota con la venta del 'Costa neoClassica', uno de sus barcos con más años de servicio.
Por ello, a partir del 10 de marzo de 2018, una vez que la programación regular de India y Maldivas termine, el 'Costa neoClassica' dejará de pertenecer a la flota de Costa. A partir de junio de 2018, el 'Costa neoRiviera' sustituirá al 'Costa neoClassica' para ofrecer itinerarios de una semana por las Islas Griegas, con Bari como único puerto base.
Costa Cruceros reprotegerá a los pasajeros que hayan ya reservado en el 'Costa neoRiviera' y el 'Costa neoClassica', y ha puesto en marcha los procesos necesarios para informar cumplidamente a pasajeros y Agencias de Viaje.