MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha convertido en nueva imagen de la naviera Costa Cruceros, uniéndose así a su pareja, la colombiana Shakira, para "mostrar la oferta de entretenimiento y la vida diaria" a bordo de un barco de la compañía.
Según ha informado Costa Cruceros en un comunicado, el catalán ha realizado la nueva campaña internacional para Internet y redes sociales, en la que se le ve realizando un 'mannequin challenge' por distintas zonas del barco.
El 'spot' ha sido rodado en Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema y muestra un día típico a bordo del barco, desde la mañana al atardecer. Además, en el rodaje del vídeo, producido íntegramente en España por Laiguana y creado por Jaume de Laiguana, han participado hasta 100 personas 'congeladas'.
"El objetivo de esta nueva campaña en redes sociales es mostrar cómo es la vida a bordo, abrir las puertas de nuestros barcos y compartir todas las cosas maravillosas que tenemos que ofrecer a aquellos que disfrutan de sus vacaciones con nosotros. Queríamos hacerlo de una manera fresca e innovadora, utilizando el lenguaje de las redes sociales donde posicionaremos el vídeo, y confiando, además, en el valor de un testimonio excepcional, el de Gerard Piqué", ha explicado el director de marketing de la compañía, Luca Casaura.