LetsBonus comienza a comercializar toda la oferta mundial de cruceros

Crucero
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 junio 2014 13:40

Parejas en costas mediterráneas, modelo de cruceristas españoles

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

LetsBonus ha anunciado el lanzamiento en su página web de una pestaña especial para que los viajeros puedan elegir ofertas de cruceros por todo el mundo en las navieras más importantes en cualquier fecha del año.

Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, NCL y Pullmantur son las navieras de las que la web tiene actualmente disponible una oferta de más de 1.000 cruceros, y que llegarán a ser 2.000 a finales de este año.

Destinos lejanos como Alaska, Asia, Caribe o Hawai o más habituales como el Mediterráneo o el Báltico ya están disponibles de manera permanente en la web.

Los usuarios podrán encontrar su crucero ideal gracias a los filtros de preferencias por destino, fecha de salida, duración, puerto y naviera.

Según el Primer Estudio de Satisfacción de Cruceristas, Internet es un medio cada vez más recurrente a la hora de comprar cruceros ya que el 27,42% ya compran su crucero a través de Internet.

El Mar Mediterráneo es el destino por excelencia, siendo elegido por dos de cada tres compradores de cruceros, siendo la mayoría de ellos parejas que quieren descubrir diferentes enclaves en un solo viaje, hospedándose en un hotel flotante con todos los servicios.

Leer más acerca de: