MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
La campaña Fun&Music de Baleària ha atraído a más de 25.000 viajeros a disfrutar de las fiestas celebradas en los buques de la naviera durante este verano, informó la compañía en un comunicado.
El objetivo de la iniciativa era ofrecer al viajero una experiencia única durante el trayecto y pensada para todo tipo de público, con especial atención a jóvenes y familias.
En este sentido, la compañía marcó tendencia con los 'clubs on board', que anticipan la fiesta ibicenca durante el trayecto que une la Península con la isla blanca y que fueron un reclamo para miles de jóvenes.
Gogos, espectáculo, animadores y DJ's han sido claves para captar la atención de los jóvenes en sus desplazamientos a Ibiza y Mallorca, destacando especialmente la sesión del DJ Wally Lopez y las fiestas SuperMartxe.
Por otro lado, Baleària completó su oferta con una propuesta más familiar, 'Fun', que ha traído magos, cómicos, cine a bordo y música en vivo semanalmente en las líneas de la Comunitat Valenciana con Palma e Ibiza, y en la líneas Barcelona-Menorca.
"Los pasajeros actuales quieren empezar su experiencia del viaje durante el desplazamiento, sin esperar a llegar al destino. Muy conscientes de este cambio de actitud, estamos proponiendo espectáculos y servicios que ofrezcan valor a su trayecto, sin coste añadido y que permanezcan en la memoria del viajero de forma positiva", indicó el director de marketing de Baleària, Pablo Forner.