MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha seleccionado a tres embajadores de entre los agentes de viajes españoles que se convertirán en la imagen del primer aniversario del programa 'Partners First', informó la compañía en un comunicado.
Con motivo del primer aniversario de 'Partners First', Norwegian Cruise organizó un concurso para encontrar a tres embajadores del programa en España. Éstos serán la imagen de la campaña que se presentará en los primeros meses de 2014.
Según la naviera el proceso de selección ha sido "complicado", ya que han sido muchos los agentes de viajes que han postulado su candidatura empatizando con el concepto del 'Freestyle Cruising'.
Así, la compañía valoró los motivos que convertían a los ganadores en un embajador apropiado del programa, así como los argumentos expuestos en un pequeño texto donde se explicaba lo más atractivo de formar parte de la red de colaboradores.
Los tres ganadores fueron Pablo Lamas y el equipo de BuscoCrucero.com; Víctor Montoya de Crucerum.com; y Pili Corominas de Viajes el Corte Inglés Hipercor Girona. Éstos asistirán al crucero inaugural a bordo del 'Norwegian Getaway'.
"España es un mercado clave para Norwegian en Europa, por eso apostamos por estrechar cada vez más nuestra relación con nuestros agentes españoles con el objetivo de que se sientan parte fundamental de la compañía en este mercado", indicó el Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line, Francis Riley.