MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El 'Norwegian Getaway', una de las naves más recientes del grupo, completó con éxito su recorrido por el río Ems de Alemania al llegar la tarde del pasado viernes a Eemshaven, Holanda, tras casi diez horas de navegación, concluyendo así un momento "clave" previo a su puesta en funcionamiento a partir del 8 de febrero de 2014, informó la compañía en un comunicado.
La nave partió rumbo Holanda el jueves de madrugada tras una hora y media de maniobras para no ejercer demasiada presión en los parachoques instalados a 1,6 metros de distancia de la embarcación.
La navegación, que exigía de una gran precisión, fue liderada por un equipo de dos personas ubicado en el puente de mando, con un oficial de navegación encargado de supervisar las maniobras de proa y el otro supervisando la popa.
Durante su travesía, el denominado 'barco de Miami' tuvo que atravesar de nuevo estrechos pasajes como el puente Weener y el puente Jann-Berghaus en Leer, y la barrera del Ems en Gandersum.
Concluidos los eventos inaugurales en Europa, Nueva York y Miami, el 'Norwegian Getaway' comenzará a operar a principios de 2014 en cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental.
ESPECTÁCULOS A BORDO.
El Norwegian Getaway estará impregnado en su totalidad por el mundo del espectáculo a través de objetos elegidos por el Museo de los Grammy, junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de estos premios y el espectáculo de baile 'Burn the Floor' de Broadway, entre otros.
Asimismo, la nave dispondrá de una experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium.
Para el turismo familiar, Nickelodeon ofrecerá una gran multitud de experiencias y los huéspedes podrán conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de la cadena.
El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles.