MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Grupo Pullmantur ha incorporado a Jurgen Bailon como nuevo director de operaciones y a José Blanco como director comercial a nivel mundial, según ha informado la compañía.
Jurgen Bailon, que a lo largo de su trayectoria ha ocupado puestos de dirección en Royal Caribbean, matriz del grupo Pullmantur, e Island Cruises en Brasil, se incorporará como vicepresidente de operaciones y será el responsable de la estrategia global de la naviera incluyendo las áreas 'Onboard Revenue', 'Hotel' o 'Supply Chain'.
Por su parte, José Blanco González, que ha desempeñado su trabajo como director comercial del Parque Isla mágica y como director de marketing y ventas de PortAventura y Europcar IB, asumirá la vicepresidencia comercial el próximo 8 de febrero responsabilizándose de la estrategia y la actividad del grupo a nivel global.
El presidente y consejero delegado de Pullmantur, José Vilches, ha señalado que, tras implantar el nuevo plan estratégico 'Movidos x Ti', la experiencia de los nuevos directivos contribuirá a "incrementar el éxito del grupo a nivel global".