Cinco conceptos diferentes de restaurante principal y restaurantes de especialidad de alto nivel
NUEVA YORK, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Royal Caribbean Internacional renueva su oferta gastronómica en alta mar a bordo de sus barcos de la clase 'Quantum' que verán la luz a partir de otoño de este año: el 'Quantum of the Seas' en 2014 y el 'Anthem of the Seas' en primavera de 2015.
'Dynamic Dining' es el nombre de la nueva experiencia culinaria que Royal Caribbean ofrecerá a sus pasajeros que podrán elegir entre cinco restaurantes sin recargo, lo que proporcionará más opciones en sus comidas. Además, gracias a un nuevo sistema inteligente de reservas, podrán hacer sus reservas y elegir qué y dónde cenar.
"Creemos que nuestros clientes apreciarán especialmente la variedad de experiencias, las selecciones de alimentos y la posibilidad de decidir entre toda nuestra oferta", explicó la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de la naviera, Lisa Lutoff-Perlo.
El concepto 'Dynamic Dining' reinventa el tradicional restaurante principal y lo transforma en cinco restaurantes (sin recargo), cada uno con su propia cocina diferente y ambiente único que proporcionarán a los pasajeros una experiencia más variada cada noche de su crucero.
Los nuevos restaurantes exclusivos de Royal Caribbean son: American Icon Grill (un viaje a la América más clásica), Chic (alta cocina contemporanea), Silk (sabores del Lejano Oriente para paladares aventureros), The Grande (cena como ritual), y Coastal Kitchen (cena con influencias mediterráneas y californianas).
RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD.
Además, los restaurantes de especialidad de Royal Caribbean sorprenderán a los entusiastas de la gastronomía con un nuevo espacio multisensorial, así como con restaurantes de galardonados chefs, entre ellos, el primer Jamie's Italian de alta mar, de Jamie Oliver, el chef más famoso de Gran Bretaña.
"Estoy encantado de asociarme con Royal Caribbean, una marca que continuamente va más allá de los límites de lo posible, para presentar mis primeros restaurantes en alta mar, a bordo de los nuevos buques de la clase Quantum", afirmó Oliver.
Las opciones gastronómicas de especialidad en el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas incluirán los siguientes restaurantes: Wonderland, Jamie's Italian, Michael's Genuine Pub, Devinly Decadence at Solarium Bistro.
Además, versiones de los ya clásicos de Royal Caribbean, como los restaurantes Chops Grille, Izumi Japanese Cuisine y Chef's Table, volverán a la clase 'Quantum' con un aspecto renovado.
La clase 'Quantum' ofrece también una selección aun de locales sin recargo que permitirán a los viajeros disfrutar de su gastronomía durante todo el día. Estos nuevos restaurantes se unirán a los ya famosos locales de comida informal Sorrento, Café Promenade y Johnny Rockets (este último con recargo).
Además, Royal Caribbean ha implementado un gran número de avances tecnológicos que ayudan a apoyar el salto que supone este cambio culinario. Ello incluye un nuevo sistema de reservas que hará más fácil a los pasajeros hacer sus reservas y elegir qué y dónde cenar cada noche.