VALENCIA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Trasmediterránea atenderá a lo largo de octubre a 35 cruceros y cerca de 83.000 cruceristas embarcados y en tránsito en el Puerto de Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.
Uno de estos cruceros es el Norwegian Jade que, por primera vez, hará escala en este puerto a finales de mes. Los servicios de la compañía prevén atender a 84 cruceros entre septiembre y octubre e incrementar un 4,5% los cruceristas atendidos el año pasado en estos meses.
En septiembre, los servicios de la compañía atendieron a 19 cruceros y este mes de octubre el Puerto de Valencia recupera, tras la temporada de verano, las escalas semanales como puerto base de Costa Cruceros e Iberocruceros, todas ellas operadas por la Unidad de Cruceros de Trasmediterránea, y continúan las de MSC que se han mantenido durante todo el verano, según ha apuntado.
Esta semana, Trasmediterránea recibe siete cruceros: Costa Fortuna y Costa Serena este viernes; Seabourn Quest, el sábado; y Seabourn Pride y Grand Celebration, el próximo domingo, que se suman a las escalas que hicieron Aidavita y MSC Splendida el lunes y martes pasado.
160 CRUCERISTAS EN TRES MESES.
De septiembre a noviembre, los servicios de la compañía prevén atender un total de 84 cruceros y alrededor de 160.000 cruceristas, nueve cruceros más y un 4,5% de incremento de cruceristas respecto a los 75 cruceros y 153.000 pasajeros de buques de cruceros atendidos en el mismo periodo del año pasado.