Los titulares de las tarjetas deberán solicitarlo a través de la App Amex Experiences
MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
American Express y Aena han firmado un acuerdo estratégico por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum y Centurion tendrán acceso gratuito al 'Fast Track' del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como al 'Fast Lane' del resto de aeropuertos de la red de Aena que cuentan con él.
Este servicio 'premium' permitirá a los clientes de la compañía de medios de pago acceder de forma preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos.
De esta manera, los productos Platinum y Centurion de American Express se convierten en las primeras tarjetas de crédito del mercado en incluir este servicio sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios de los niveles premium de fidelización de las aerolíneas.
Este beneficio se suma al resto de ventajas que ofrecen estas tarjetas. Desde el acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos hasta la cobertura de seguros y acceso a un crédito para planificar viajes con la agencia de viajes de American Express.
Para disfrutar de este servicio, que estará disponible a partir de las próximas semanas, los titulares de las tarjetas deberán solicitarlo a través de la aplicación Amex Experiences.
Este acuerdo patrocinado implica también la inclusión de rótulos personalizados con el logo de American Express en el 'Fast Track' de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.
25 AÑOS EN EL MERCADO ESPAÑOL
La tarjeta Platinum American Express es un producto con más de 25 años de existencia en España. Sus titulares cuentan con acceso a numerosas ventajas en el ámbito de la gastronomía, el bienestar, compras, viajes y entretenimiento.
Incluye asimismo acceso a salas VIP de los aeropuertos de más de 140 países, ventajas de los programas de fidelidad, un seguro de viajes y asistencia y la posibilidad de contar con un crédito anual de 250 euros para usar en la agencia de viajes online de American Express.
Otra de las ventajas es el Programa Membership Rewards, que permite a los titulares acumular puntos en cada compra y canjearlos por Avios, por vuelos en las principales líneas aéreas, noches de hotel, tarjetas regalo y hasta pagar las compras efectuadas con la tarjeta con puntos.
Adicionalmente, Platinum también incluye un seguro para los artículos adquiridos con la tarjeta, que incluye los costes de reparación o sustitución ante daño o robo.