MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas aumenta su oferta comercial con la apertura de nuevos espacios de tiendas y restaurantes donde poder degustar una variada carta o adquirir productos de moda, complementos, alimentación o perfumería.
En total once nuevas marcas comerciales, repartidas por las terminales, que se enmarcan dentro del proceso de reestructuración llevado a cabo por Aena en el aeropuerto madrileño, con el objetivo de ofrecer una variada oferta al pasajero al tiempo que mejorar su experiencia y estancia en las instalaciones.
En la plaza central de la Terminal T4S abre sus puertas un nuevo espacio compartido de 85,6 metros cuadrados, con las firmas de moda internacionales 'Armani' y 'Maxmara'. También en la misma zona se instala un espacio de más de 70 metros cuadrados de la marca de lujo francesa 'Longchamp', con bolsos y otra selección de productos de marroquinería. El horario al público de estos establecimientos es de 8:00 a 23:30 horas todos los días de la semana.
Por su parte, la Terminal T4 amplía también su oferta comercial con la apertura de tres nuevos puntos. Una tienda de ibéricos 'Foodies Gourmet', de Enrique Tomás, enfocada a que los visitantes que pasen por las instalaciones puedan llevarse un recuerdo de la gastronomía española. Este espacio, situado en la segunda planta en zona de salidas, abre diariamente de 06:00 a 21:30 horas.
A estas aperturas se suman 'Campos de Ibiza' y 'Swarovski', ambos en el dique sur de la Terminal T4. Dos opciones que llegan para renovar el concepto de las tiendas 'pop up', con un horario de 06:00 a 20:00 horas todos los días de la semana.
'Campos de Ibiza' es un establecimiento que se dedica a emular los aromas de la naturaleza ibicenca con productos afrutados y toda una gama de artículos con fragancias que recuerdan a las islas pitiusas. Por su parte, 'Swarovski' es una reconocida firma de joyería y marca líder en accesorios.
Otra marca que abre en esta terminal es 'Victorinox', con un local en pop up en la plaza comercial norte. La firma suiza pone a la venta en este espacio relojes, maletas y otros complementos, con un horario de 6:00 a 21:00 horas.
Asimismo, en la Terminal T1 zona Schengen, los pasajeros podrán adquirir productos de la marca alicantina 'Ale Hop', famosa por ofrecer artículos originales y regalos asequibles. Ale Hop llega a Madrid-Barajas con un gran local de más de 150 metros cuadrados que abrirá sus puertas diariamente de 06:00 a 22:00 horas.
NUEVOS LOCALES DE RESTAURACIÓN.
El aeropuerto también ha contado estos días con la apertura de diversos puntos de restauración, como 'Café Pans', de la empresa Pans & Company, con un establecimiento de más de 250 metros cuadrados localizado en salidas de la Terminal T4 y que atenderá a sus clientes de 06:00 a 21:00 horas todos los días de la semana.
También en esta terminal se estrena 'Rodilla' en llegadas. La conocida cadena madrileña ofrecerá su variada carta de sándwiches con un horario al público de 07:00 a 22:00 horas.
Por último, en la Terminal T1, zona Schengen, se inaugura 'Pret a Manger', un local de más de 282 metros cuadrados, con un horario de 06:00 a 22:00 horas, en el que hacer una parada para tomar un café orgánico.