MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha ampliado la Sala VIP Plaza Mayor de la Terminal T4 con una inversión de 600.000 euros, aumentando un 55% más el aforo, hasta los 161 pasajeros, y pasando de una superficie de poco más de 580 metros cuadrados a 780 metros cuadrados.
Según el comunicado, el objetivo de esta ampliación es atender la elevada demanda de este espacio, al tiempo que mejora el servicio y la experiencia del cliente.
Entre otras actuaciones, la operación ha incluido también la incorporación de mobiliario moderno propio de este tipo de servicios, "de gran diseño y calidad", dotado con mobiliario de descanso, trabajo y catering, expositor de comida fría y caliente y vitrina mural para bebidas y refrigerados.
"Las actuaciones se han desarrollado en tiempo récord para poder estar operativas en época estival y poder atender la demanda del servicio", ha destacado Aena.
A grandes rasgos, con la remodelación, la Sala VIP Plaza Mayor, ubicada en la zona de embarque de la T4 en el centro del edificio, pasa a disponer de diversos espacios con dos zonas de servicio de catering y dos ambientes de zona de estar.
Además, dispone de todos los servicios propios de una sala VIP, con cómodas y amplias áreas de estar, zona de trabajo, servicio de catering y duchas y aseos, entre otros.
Barajas cuenta con otras cuatro Salas VIP distribuidas por sus diferentes terminales: Sala Cibeles en T1, Puerta de Alcalá en T2, Puerta del Sol en T3 y Neptuno en T4S.
A estos espacios se suma la Sala Premium, ampliada y renovada hace un año. Todas las salas del aeropuerto han ido incrementando la calidad de sus instalaciones, servicios y oferta en los últimos años, según Aena.