MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
Air Europa ha activado por encima de los 8,5 millones el número de asientos disponibles este verano, un 4% más que el año pasado, para viajar a todos sus destinos en España, Europa, América y norte de África.
Además, la compañía ha reactivado e inaugurado nuevas rutas para esta temporada. El 21 de junio comenzará la operativa a Venecia, a donde la compañía habilitará más de 140.000 plazas en conexión con Madrid.
Asimismo, el 27 de ese mismo mes se estrenará la ruta a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, con dos frecuencias semanales. La aerolínea, que ya opera vuelos regulares a Punta Cana y a Santo Domingo, refuerza así su oferta al país caribeño.
Además, de aquí a octubre, Air Europa ofrecerá cerca de 50.000 billetes a Túnez y Marrakech, reforzando sus operaciones con el norte de África.
Por su parte, los vuelos a destinos del continente europeo este verano rondarán los 2,5 millones de plazas, destacando entre ellos, junto a Venecia, la reactivación de las conexiones con Atenas.
Finalmente, se han incrementado hasta cinco las frecuencias semanales con Caracas (Venezuela) y Asunción (Paraguay), y se ha llegado ya a las seis frecuencias en los vuelos a Medellín (Colombia) y Panamá desde el hub de Madrid-Barajas.
En el mercado doméstico, la aerolínea incrementará en un 5% la oferta hasta alcanzar los cerca de 1,8 millones de asientos para vuelos dentro de España.