MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Air Europa refuerza un año más su oferta de plazas para la temporada de invierno con más de 5,8 millones de asientos entre todos los destinos para conectar, tanto con España como con Europa y América, según un comunicado.
En el caso del continente europeo, la oferta crece por encima del 9% con respecto a 2023, hasta las más de 1,7 millones de plazas, gracias a la inauguración de los vuelos a Venecia en la última temporada estival, entre otros.
En América, por su parte, Air Europa superará los 1,4 millones de asientos este invierno. Además de la nueva ruta a la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros, con la que se mantienen dos frecuencias semanales, otras cuatro conexiones desde el aeropuerto de Madrid-Barajas incrementan en una frecuencia más los vuelos entre ambos lados del Atlántico. Así sucede con Panamá, Caracas, Asunción y Salvador de Bahía.
En sus vuelos de largo radio, la aerolínea seguirá operando con su flota Dreamliner, a la que el pasado mes de agosto se sumó una nueva unidad, mientras que, en cuanto a los vuelos de corta y media distancia, la compañía operará con los Boeing 737.