MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Air France presentó en el salón turístico IFTM Top Resa que tuvo lugar la semana pasada en París sus nuevos asientos 'Premium', una cabina intermedia entre Economy y Business, en los vuelos de largo radio, que busca destacar "el carácter de gama alta y la calidad de su oferta de productos y servicios".
Lanzada por Air France en 2009, la clase 'Premium Economy' se llamará a partir de ahora 'Premium', y está disponible en toda la flota y la red de largo alcance de Air France.
En la cabina Premium, el último modelo del asiento está disponible en determinados aviones Boeing 777 y Airbus A350. Su respaldo ofrece una reclinación de hasta 124 grados y se ha ensanchado para mayor comodidad. El viajero dispone también de 94 a 97 centímetros de espacio para las piernas y un reposapiés ajustable, así como un rediseño de las espumas de los asientos.
Gracias a la renovación progresiva de sus cabinas de viaje, Air France ofrecerá asientos de tipo 'recliner' en casi el 80% de su flota de aquí a finales de 2025.
Durante el vuelo, los clientes dispondrán de un kit de confort dedicado a esta cabina, auriculares reductores de ruido, una manta y una almohada para descansar.
Cada asiento cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con conexión Bluetooth para disfrutar de más de 1.500 horas de entretenimiento a la carta. La pantalla también permite conectar dispositivos personales para utilizarlos como mandos a distancia o navegar por los programas disponibles. También dispone de tomas USB y de una oferta de Wi-Fi.
El acento, símbolo de marca de la compañía, está presente en los reposacabezas, los cojines, las mantas, los neceseres y las bandejas de comida.
MENUS DISEÑADOS POR ESTRELLA MICHELIN Y EMBARQUE PRIORITARIO.
Air France ofrece a cada pasajero una comida completa 'a la francesa' compuesta por un aperitivo, un entrante, dos platos calientes a elegir, un queso y un postre, servidos en vajilla de diseño ecológico y cubiertos de acero inoxidable. Los menús Premium los diseña ahora un chef francés con estrella Michelin.
Los clientes de la cabina Premium se benefician también de SkyPriority, un recorrido prioritario por el aeropuerto sin interrupciones.
SkyPriority les permite facturar y dejar su equipaje en áreas reservadas, tener un circuito prioritario para los trámites de seguridad e inmigración y filas reservadas en los mostradores de ventas y conexiones. También disponen de un embarque prioritario o a su conveniencia y de entrega de equipaje más rápida.