MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El grupo Air France-KLM y Lleego Travel Market (Lleego) han anunciado un acuerdo comercial para permitir la distribución de los contenidos NDC (New Distribution Capabilities, por sus siglas en inglés) del grupo aéreo a través de la plataforma de Lleego.
En un comunicado, el vicepresidente de Distribución de Air France-KLM, Stephane Ormand, ha afirmado que este acuerdo se enmarca en la estrategia de distribución de Air France-KLM para ofrecer a las agencias de viajes un mayor nivel de servicios.
"NDC es una innovación clave para Air France-KLM, ya que permite a nuestros clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y hechas a medida, como mejores tarifas y ofertas personalizadas", ha destacado Ormand.
Por su parte, el director general de Lleego Travel Marke, Aurelio Pérez, ha resaltado que el acuerdo significa un "importante" paso, ya que sus clientes (agencias de viajes) pueden acceder a un contenido "muy completo" de NDC con una funcionalidad 360 para su gestión integral de vuelos, que se ajusta a sus diferentes necesidades en las áreas de ocio, corporativo, venta online y turoperación.