MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS
Royal Caribbean International ha anunciado que el buque Anthem of the Seas se unirá en el verano del año 2025 a la flota de barcos que la naviera tiene destinada en Alaska que también incluye el Quantum, el Radiance y el Serenade of the Seas.
Entre mayo y septiembre de 2025, los viajeros podrán descubrir a lo largo de siete noches destinos como Seattle, Vancouver, la Columbia Británica (Canadá) - o Seward (Alaska). Los miembros del club de fidelización Crown & Anchor Society podrán reservar estos viajes con antelación en la web de la naviera.
Los viajeros que lo deseen podrán disfrutar de las vacaciones descubriendo la vida silvestre de Alaska, los majestuosos paisajes y las culturas locales, así como visitar destinos desde Sitka hasta Skagway, desde Haines hasta Juneau, o Ketchikan y el glaciar Hubbard.
Además de las aventuras que podrán vivir en el estado más grande de los Estados Unidos, se añaden las experiencias que ofrecen los cuatro barcos a bordo como el simulador de paracaidismo RipCord by iFly que desafía la gravedad, la cápsula de observación de vidrio North Star, el muro de escalada, o los simuladores de surf FlowRider entre otras opciones de entretenimiento.
Con salida desde Seattle, el Anthem of the Seas ofrece cruceros de 7 noches que incluyen lugares como Sitka en Alaska y Skagway, ciudad de la época de la fiebre del oro. Los viajeros tendrán asimismo la oportunidad de acercarse al fiordo de Endicott Arm y al glaciar Dawes, y de disfrutar de vistas incomparables mientras se dirigen a la capital del estado, Juneau, y a Victoria, en la Columbia Británica (Canadá).
A bordo también podrán disfrutar de experiencias como el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y la cápsula de observación de vidrio North Star que puede alcanzar hasta 90 metros sobre el océano.
El Quantum of the Seas también propone una aventura de 7 días con salida desde Seattle para disfrutar de lugares como Sitka, Skagway, el fiordo Endicott Arm, el glaciar Dawes y Juneau, así como Icy Strait Point y Victoria en Canadá.
Los aventureros también podrán disfrutar de una gran oferta de experiencias a bordo como las olas en el simulador de surf FlowRider con vistas a glaciares y picos nevados, hasta competir amistosamente en SeaPlex, el complejo de actividades indoor más grande en el mar, que cuenta con coches de choque, una pista de baloncesto, y otra de pista de patinaje sobre ruedas, entre otras propuestas de ocio.
Por su parte el Serenade of the Seas navegará desde Vancouver a través de un crucero único de 16 noches por el Canal de Panamá. Se podrán descubrir culturas locales en destinos como Haines, Sitka, Juneau, Skagway y Ketchikan, en Alaska,
Además los más aventureros podrán disfrutar de algunas de las mayores joyas costeras de la Última Frontera, como el glaciar Hubbard, el glaciar costero más grande de Norteamérica, o el fiordo Tracy Arm, con más de 30 millas de estrechos pasadizos rodeados de acantilados y cascadas.
Y para finalizar el Radiance of the Seas. Su oferta de aventuras alterna itinerarios hacia el norte y hacia el sur, y comienza en Seward y Vancouver, camino hacia Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan, Icy Strait Point y el glaciar Hubbard, paisajes todos ellos dignos de fotografiar. Antes o después de su crucero de 7 noches, los viajeros pueden ampliar su aventura con un crucero de Royal Caribbean que visita lugares emblemáticos como el Parque Nacional Denali.