Se convierte el país europeo en el que más opera, con un total de 19 conexiones
MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
British Airways ha anunciado tres nuevas rutas para el verano de 2025 y, a partir de mayo de 2025, introducirá vuelos a Rimini, Salerno y Olbia.
Con estas tres conexiones, la aerolínea eleva a 19 el número total de destinos italianos que atiende, siendo el país a donde más opera de todo el entorno europeo.
Los vuelos a Rimini comenzarán el 15 de mayo de 2025 y operarán tres veces por semana, los lunes, jueves y sábados con salida desde Londres-Heathrow hasta el 27 de septiembre. Situada en la región italiana de Emilia-Romaña, es una localidad costera conocida por sus playas de arena y las aguas del mar Adriático.
Por su parte, la filial de British Airways con sede en Gatwick, BA Euroflyer, operará tres vuelos semanales a Salerno, en la región de Campania, a partir del 22 de mayo de 2025 y hasta el 25 de octubre. Tentrá tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábados.
En cuanto a Olbia, a partir del verano de 2025, los clientes de British Airways podrán elegir entre Londres City o Heathrow (desde donde ya operaba) para volar a Olbia, en Cerdeña.
BA Cityflyer, la filial de British Airways con base también en London City, ofrecerá un servicio semanal a partir del 25 de mayo de 2025, que se ampliará a dos vuelos semanales a partir del 16 de julio de 2025, los miércoles y domingos. Estará disponible hasta el 28 de septiembre.