LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Canaryfly aumentará su operativa con la isla de Lanzarote a partir del próximo 1 de octubre con cuatro nuevas conexiones diarias desde Gran Canaria (hasta 16 saltos diarios) y una más desde Tenerife (hasta cuatro trayectos al día).
Así lo ha informado la aerolínea canaria en una nota de prensa en la que añade que su director comercial, Jon Ramsden, ha resaltado que el refuerzo de la operativa a Lanzarote "forma parte del objetivo de ofrecer a todos los canarios la mejor conectividad entre islas al mejor precio del mercado".
Por su parte, los nuevos vuelos, que ya están disponibles en la web canaryfly.es y resto de canales de venta de la compañía aérea, permiten volar entre Gran Canaria y Lanzarote desde 13 euros o entre Lanzarote y Tenerife desde 14 euros --precios ida y vuelta para residente canario en tarifa Superprecio. Tasas de aeropuerto y gastos de gestión no incluidos--.
Así pues, los nuevos horarios que se suman todos los días de la semana a las frecuencias ya existentes desde Gran Canaria a Lanzarote son 08.00 horas, 10.30, 15.30 y 21.00, y de Lanzarote a Gran Canaria a las 09.15, 11.45, 19.25 y 22.15.
Por su parte, desde Tenerife Norte se habilitará un nuevo vuelo a Lanzarote a las 18.05 horas, mientras que desde Lanzarote saldrá un nuevo vuelo a Tenerife Norte a las 16.45.