MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El grupo naviero Baleria se ha incorporado a Win Way, el club de fidelización de agentes de viajes, como nuevo socio de este programa, que ya reúne a ocho compañías del sector turístico, según un comunicado de este jueves.
Esta iniciativa apuesta por aunar esfuerzos a la hora de premiar a los agentes de viajes independientes y reforzar su relación con los principales proveedores de la industria del turismo.
Así, ya forman parte del programa dos compañías vinculadas al ámbito hotelero (Keytel y Restel), un turoperador de larga Distancia (Tourmundial), uno especializado en circuitos (Mapa Tours) y otro enfocado al turismo senior (Club de vacaciones), la compañía de seguros de viajes líder del mercado (Aon) y una empresa especializada en reservas de ferris (clickferry).
Win Way cuenta con más de 3.800 agentes de viajes registrados y ofrece anualmente a los agentes una media de 600 wins, que se obtienen a través de reservas en alguna de las empresas integrantes del programa, y que se pueden canjear por regalos y experiencias como noches de hotel, cursos de cocina, tarjetas regalo, entre otros.
En palabras del director comercial de Baleria, Jaime de la Puente Ugarte, adherirnos al programa Win Way supone seguir trabajando para ofrecer "más y mejores ventajas" a los agentes colaboradores.