MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Club Royal, el programa de fidelización para agentes de viajes en España de Royal Caribbean International, ha cumplido su primer año desde la entrada en funcionamiento logrando más de 2.200 miembros que han sumado más de 4.000 solicitudes de incentivos, más allá de la comisión estándar acordada.
En conjunto, la compañía ha desembolsado más de 30.000 euros para premiar la contratación de sus cruceros y la mayor comisión recibida por un solo profesional ha ascendido a 2.295 euros. Las tres cuentas profesionales con mayor actividad han correspondido a Cruiseline - BK, Termetours y Travelconcept.
La iniciativa de Club Royal fue creada para incentivar a los agentes de viajes a participar en la dinámica plataforma, donde también pueden obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean International, las ofertas actuales y los beneficios de los agentes.
Por cada una de las reservas registradas a través del programa de fidelización Club Royal, los agentes obtienen 5 euros. Este dinero se transfiere de forma directa a su propia tarjeta Mastercard de Club Royal.
Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de 100 euros que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero.
Al participar en la plataforma Club Royal, los agentes de viajes españoles pasan automáticamente a tener acceso a concursos y competiciones exclusivas con premios que van desde visitas al barco hasta asistencia a grandes eventos.