MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Consultia Business Travel ha llegado a un acuerdo con la naviera Baleria para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica Destinux, según ha informado en un comunicado.
La plataforma ha creado un consolidador naviero para poder ofrecer este servicio a sus usuarios que a partir de ahora podrán realizar sus reservas de billetes de barco de forma "fácil y cómoda".
"Esto es un paso más en la estrategia de expansión y mejora continua del servicio que presta a sus clientes, tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, de 'rent a car', trenes y el de taxis", según Consultia.
Destinux conecta con más de tres millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, Renfe, Iryo y taxis, VTC en más de 90 estados y Baleria.
En este sentido, el sistema muestra al cliente tanto sus tarifas negociadas como las tarifas especiales de Destinux, ofreciendo las opciones que se adecuan a los criterios de búsqueda y las preferencias y políticas de compra de la compañía y del usuario.