MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Costa Cruceros ha lanzado un nuevo club de fidelidad, C|Club, replanteado y rediseñado con una estructura basada en cinco niveles diferentes que dependerán de los puntos que acumulen los clientes.
El mecanismo de acumulación de puntos se ha simplificado, con unas reglas que permiten crecer rápidamente en el club ya que los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de camarote elegida, y puntos adicionales según la tarifa adquirida, los vuelos reservados con Costa, y el gasto a bordo de los barcos.
Durante todas las etapas de la experiencia de Costa, los miembros del club podrán aprovechar sus beneficios. Las ventajas más valoradas de la versión anterior se han mantenido, mientras que se han introducido otras, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas.
Se han reforzado otros beneficios, como el descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipiélago, o un renovado espectáculo del C|Club con artistas siempre diferentes, o una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.
Además, cada mes habrá promociones que permitirán a los socios adquirir puntos extra a través de actividades como la actualización de sus datos y la descarga de la app.