MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía italiana Costa Cruceros ofrece dos cruceros dedicados a los miembros de su programa de fidelidad a bordo del Costa Favolosa para descubrir destinos como Noruega y las Islas Lofoten en junio, Marruecos y Túnez en septiembre.
La naviera ha presentado esta semana los cruceros C|Club 2023, dos
cruceros-evento únicos con un programa de actividades diseñado exclusivamente para los miembros del programa de fidelidad de la compañía italiana.
Estos dos cruceros cuentan con itinerarios especiales: catorce días a bordo del Costa Favolosa en junio descubriendo Noruega y las Islas Lofoten y en septiembre Túnez y Marruecos. La primera salida está prevista para el 25 de junio y la segunda para el 23 de septiembre de 2023.
El programa de actividades para los miembros del C|Club incluye experiencias gastronómicas exclusivas, nuevas excursiones, espectáculos, fiestas temáticas, así como invitados especiales.
En el primero de los dos cruceros, con destino Noruega, los chefs Bruno Barbieri y Ángel León, que junto a Hélne Darroze estarán a bordo del Costa Favolosa protagonizando showcookings y demostraciones gastronómicas.
Durante la travesía los cruceristas podrán conocer propuestas gastronómicas específicas así como tradiciones culinarias locales.
Todas las noches habrá fiesta a bordo, con espectáculos y actuaciones de artistas de renombre internacional.
El programa de cruceros C|Club 2023 a bordo del Costa Favolosa para el segundo de los cruceros previstos en septiembre visitará algunas de las ciudades más interesantes del Mediterráneo. Entre las escalas previstas están Túnez, Tánger y Casablanca, que --con una escala de día y medio-- conducirá a Marrakech. Y después Cartagena, Málaga, Cádiz, Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma y Palermo.