MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
easyJet y Unicef han lanzado su campaña invernal de recaudación a bordo como parte de su iniciativa 'Every Child Can Fly', destinada a apoyar a la ONG para que todos los niños en edad de cursar primaria y secundaria tengan acceso a la escuela antes de 2030.
Así, desde el pasado sábado 7 de diciembre, los casi nueve millones de pasajeros que volarán con easyJet este invierno tienen la oportunidad de realizar donaciones a través de las colectas realizadas a bordo por la tripulación en más de 72.000 vuelos en 32 países.
Esta última campaña, que durará seis semanas, marca la 50 iniciativa de recaudación para Unicef desde el inicio de la colaboración en 2012.
Lanzada a principios de este año, la campaña 'Every Child Can Fly' tiene como objetivo apoyar a niños y adolescentes para que construyan su futuro y a Unicef en su propósito de proporcionar oportunidades de aprendizaje a 114 millones de niños y educación digital a 148,6 millones de niños en todo el mundo antes de finales de 2025.