MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Emirates ha anunciado que reanudará los servicios a cuatro Bali (Indonesia), el aeropuerto Londres Stansted (Reino Unido), Río de Janeiro (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).
En un comunicado, la aerolínea ha afirmado que sigue reconstruyendo y ampliando su red global en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo.
A partir del 1 de mayo de 2022, Emirates operará cinco vuelos semanales a Bali con un Boeing 777-300ER de dos clases y ampliará sus operaciones a partir del 1 de julio de 2022 para ofrecer un servicio diario a la isla.
Además, la compañía aérea reanudará sus operaciones de vuelo a Londres Stansted con cinco vuelos semanales, utilizando los Boeing 777-300ER de Emirates el 1 de agosto de 2022, y en septiembre aumentará sus servicios a un vuelo diario.
En octubre de 2022, la compañía ofrecerá 110 vuelos semanales al Reino Unido, entre los que se incluyen: seis vuelos diarios a Londres Heathrow, un servicio doble diario del A380 a Gatwick, tres vuelos diarios a Manchester, incluido un servicio doble diario del A380, un servicio doble diario a Birmingham, cinco vuelos semanales a Newcastle y un servicio diario a Glasgow.
En Buenos Aires, vía Río de Janeiro, operará cuatro vuelos semanales en su avión Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre de 2022, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa con populares destinos de negocios y de ocio en Oriente Medio, África y Asia. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario.
Asimismo, la aerolínea también ha comunicado que reforzará los servicios a Nigeria, Mauricio y Singapur para satisfacer la demanda del mercado.