Europcar lanza un dispositivo especial con más de 16.000 vehículos de cara a Navidad

Viaje con vehículo de alquiler
Foto: EUROPCAR
Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 10:42

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Europcar ha puesto en marcha un operativo especial para las fiestas navideñas en el que podrá a disposición de sus clientes más de 16.000 vehículos en su red de oficinas, lo que supone un 9% más de flota que el año pasado para toda la campaña navideña.

   Para atender la demanda, la compañía reforzará al personal encargado de gestionar las colas en los puntos de atención al cliente en los que se prevé una mayor afluencia de usuarios durante los días y horas punta de este periodo de fiestas.

   Las oficinas situadas en los principales aeropuertos y estaciones de AVE ofrecerán "un amplio horario" que se hará extensible a los días festivos para facilitar "la conexión del servicio de alquiler con otros medios de transporte y asegurar que los clientes lleguen sin dificultades y a tiempo a su destino", destacan desde la compañía.

   Para los clientes que decidan visitar Madrid y procedan de diferentes puntos de la Península. Para ellos, Europcar ha diseñado un plan específico 'one-way' que les permitirá disfrutar del viaje desde 9,9 euros para alquileres y reservas hasta el 10 de enero de 2015 de uno o dos días en vehículos económicos (Nissan Micra o similar).

   "Desde Europcar pretendemos que los clientes que confían en nosotros tengan todas las facilidades posibles para alcanzar el destino donde se encuentran sus familiares y amigos. Para ello, la compañía ha puesto en marcha toda una serie de medidas que garantizará que sus experiencia sea de calidad, incluso en los días de mayor afluencia de viajeros", ha asegurado el director general de Europcar, José María González.

¿DÓNDE ALQUILAN LOS ESPAÑOLES?.

   En 2013, según los datos de la compañía de 'rent a car', el mayor número de alquileres de vehículos realizados por los españoles se situaron en los aeropuertos de Málaga, Madrid, Barcelona y Mallorca.

   Aunque la capital fue la ciudad que concentró el mayor número de recogida de vehículos para iniciar las escapadas, las devoluciones se realizaron principalmente en Andalucía y en el norte de España: País Vasco, Santander y Galicia.

   El aeropuerto de Tenerife, Alicante y Sevilla y la estación de tren de Atocha también congregaron gran parte de la actividad en las pasadas navidades.

PLAN 'FELIZ MOVILIDAD'.

   Bajo el lema 'Feliz Movilidad', la compañía de 'rent a car' ha diseñado un plan con medidas específicas para asegurar la calidad del servicio que caracteriza a la marca para un periodo en el que la DGT ha previsto 17 millones de desplazamientos.

   En el marco de este plan, Europcares permitirá a los clientes disfrutar de un alquiler flexible gracias a los cuatro compromisos del programa.

   Concretamente, atención en mostradores preferentes, elección entre dos opciones de vehículo de una misma categoría (salvo especiales e industriales), asistencia en carretera en menos de una hora y dos horas extra al devolver el vehículo.

   Finalmente, Europcar pone a disposición de los conductores todos los equipamientos necesarios para viajar en un coche como si éste fuera en propiedad: sillitas de seguridad para niños, cadenas de nieve para desplazamientos a montaña, tablets Samsung Galaxy y navegadores GPS.

Leer más acerca de: