MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Europcar ha llegado a un acuerdo con PortAventura por el cual la empresa consolida su apuesta por los turistas de ocio, que suponen el 65% de su cuota de mercado en el mayor parque temática de España, informó la compañía de 'rent a car'.
Europcar, con presencia en 130 países, y PortAventura, que recibe más de cuatro millones de visitas al año, se alían mediante un acuerdo que permite a la empresa de alquiler de vehículos ser la única del sector que opere en el parque de atracciones.
Los clientes del servicio de renting dispondrán de descuentos y de un parking vip en los cuatro hoteles temáticos con más de 2.000 habitaciones con los que cuenta PortAventura.
La empresa de alquiler lanzará además distintas promociones y ofertas por las redes sociales para impulsar y dar a conocer su nuevo servicio en PortAventura.
"Somos el único proveedor de servicios de movilidad del parque temática más grande de España", ha dicho el director general de Europcar, José María González, que también ha indicado que alianzas con partners como PortAventura les permite hacer disfrutar a los turistas de "una experiencia completa".