Foto: EUROPCAR
MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler de vehículos Europcar lanza el concurso #MyEuropcarRoadTrip, un concurso internacional 'online' en colaboración con Spotify en el que los participantes podrán ganar un viaje por carretera para dos personas por el sureste asiático y recorrer Singapur, Malasia y Australia.
El concurso, que está vinculado a temas de viajes y aventuras, se llevará a cabo en todos los países europeos donde Europcar opera a través de sus subsidiarias (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido).
"Esta iniciativa internacional permite al grupo Europcar acelerar la digitalización de su marca y hacer que su imagen corporativa sea más dinámica. Queremos crear preferencia de marca dentro de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia diferencial tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros", explicó el director de marketing y servicio al cliente de la compañía, Cyrille Giraudat.
La campaña será lanzada en las redes sociales de Europcar, para dar juego a la creatividad de las comunidades de Facebook e Instagram. Los participantes tienen hasta el 21 de agosto para hacer una foto o un vídeo que capture un momento clave de un viaje por carretera, compartirlo con el hashtag #MyEuropcarRoadTrip en la cuenta de Instagram o en la aplicación de Facebook dedicadas al concurso y votar.
Por su parte Spotify, el partner en esta iniciativa, ha preparado para la ocasión la lista de reproducción ideal para viajar por carretera con una selección de las mejores canciones de viajes y aventuras y bandas sonoras de películas.
El concurso se basa en un sistema de votación. La persona cuya imagen o vídeo reúna más votos se proclamará ganadora de este viaje inolvidable. Pero no se descuida al resto de participantes, ya que los 75 siguientes que consigan más votos ganarán una cámara Ricoh Theta 360° y los siguientes 500 recibirán un código promocional Fotomate, que les permitirá recibir en formato impreso sus cinco fotos favoritas.
Durante el periodo del concurso, también se lanzará una campaña web dirigida a YouTubers, Instagrammers y bloggers para animar a los miembros de la comunidad de Europcar a compartir sus experiencias de viaje.
RECOGIDA EXPRESS Y ASISTENCIA PREMIUM.
Y en puerta de las vacaciones de verano, Europcar continúa con la segunda fase de su implantación en España y ofrece sus principales ventajas en los aeropuertos y estaciones de Ave y tren más importantes de España cumpliendo así su compromiso de ampliación que anunciaba hace unos meses.
Recogida express, posibilidad de elegir entre dos vehículos asistencia premium en carretera y un periodo de cortesía de hasta dos horas para disfrutar al máximo del alquiler son algunas de los ejes fundamentales de esta nueva propuesta.
El desarrollo de esta iniciativa corresponde a una labor de escucha a los usuarios realiza por Europcar para detectar cuáles eran sus necesidades reales de movilidad. El resultado ha sido estos compromisos garantizados "que aportan un servicio de alquiler de calidad, cómodo y flexible".
"Estamos muy contentos de la excelente acogida que ha tenido Europcares entre nuestro clientes. Desde su presentación, han sido cerca de 6.000 personas las que han disfrutado ya estos compromisos lo que nos motiva a seguir ampliando su alcance para que pronto estén disponibles en todas nuestras oficinas españolas", aseguró el director genral de Europcar IB, José María González.