MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
HX (antigua Hurtigruten Expeditions) ha lanzado un nuevo servicio 'todo incluido' en sus cruceros de expedición, ofreciendo a los viajeros una experiencia premium que abarca desde actividades científicas guiadas por expertos hasta fotografías profesionales.
Esta propuesta tiene como objetivo mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros en todos sus cruceros. Este servicio, ahora estándar en todas sus rutas, ofrece a los huéspedes un acceso exclusivo a expediciones guiadas por expertos, una serie de actividades científicas a bordo y en tierra, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, e incluso fotografías profesionales.
Uno de los elementos más destacados por la compañía es su apuesta por la sostenibilidad, por ello este cambio busca no solo simplificar la oferta para los socios comerciales, sino también proporcionar una experiencia más inmersiva para los viajeros.
La Antártida sigue siendo uno de los destinos más demandados para realizar cruceros de expedición con HX aunque también se ha registrado un crecimiento importante en los itinerarios propuestos por las Islas Galápagos, en respuesta a la creciente demanda de destinos más aventureros y únicos.
Con la renovación de su identidad, HX refuerza su enfoque global y premium. Tras un proceso de rebranding iniciado en 2021, Hurtigruten Expeditions ahora es HX, mientras que Hurtigruten Noruega ha retomado su nombre histórico, Hurtigruten. Este cambio permite a cada marca centrarse en su línea de productos específica y brindar un mejor apoyo a sus socios.
Según la compañía "su nueva identidad visual refuerza el carácter premium de la experiencia ofrecida a sus huéspedes y establece una diferenciación clara frente a su marca hermana y competidores".