MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Iberia ha lanzado este lunes su campaña de Navidad con un anuncio que incluye un experimento social en el que cuatro pasajeros tienen elegir entre un viaje con todo pagado a un destino "soñado" o viajar a casa por Navidad para estar con su familia.
Para ello, la aerolínea ha elegido a cuatro pasajeros con billetes reales de vuelta a casa en Navidad, como un sevillano que vive en Perú y una peruana que vive en Madrid y hace tres años que no ve a su familia.
Al llegar al mostrador de facturación, el personal de tierra de Iberia les plantea el siguiente el dilema de coger el vuelo que les lleva a casa o realizar un viaje que siempre hubieran querido hacer.
Mientras toman su decisión, sus familiares siguen la escena por streaming. Al final, el experimento revela que el destino soñado "siempre es volver a casa".
El anuncio completo puede verse en el canal de YouTube de laa aerolínea, así como en televisión, salas de cine y perfiles en redes sociales.
Como parte previa de esta campaña, Iberia ha sorprendido durante la última semana a los transeúntes con tarjetas de embarque gigantes en las fachadas de varios edificios de España donde se podía leer el nombre de los dueños de esas viviendas o sus familiares, simulando el vuelo de regreso a casa de estas personas por Navidad.