Melilla contará desde este miércoles con vuelo directo a Mallorca que se estrenará con un lleno completo

Vuelo Air Nostrum.
Vuelo Air Nostrum. - AIR NOSTRUM

MELILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum ha anunciado este lunes que conectará Melilla con Mallorca este verano con un cinco por ciento más de plazas. La ruta aérea comienza este miércoles con el primer vuelo completo.

Un portavoz de la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha destacado que el de este próximo miércoles 3 de julio Melilla con Mallorca "será el primer vuelo de una demandada conexión que esta temporada ha experimentado un aumento de la oferta de plazas de un cinco respecto a 2023 y que está teniendo una excelente acogida entre los pasajeros de las dos zonas".

No en vano, ha añadido la citada fuente, el primer vuelo de este miércoles que sale de Sont San Joan "irá lleno". Desde ese día 3 al 17 de julio la operativa será todos los miércoles y los sábados. Asimismo, ha destacado que "excepcionalmente y dada la gran demanda con origen Mallorca, se ha reforzado la operativa los sábados 6 y 13 de julio con una doble frecuencia".

El portavoz de Air Nostrum ha detallado que la oferta irá creciendo con el auge de la temporada estival "puesto que del 21 al 31 de julio habrá tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y domingos. Y ya en agosto --ha proseguido-- serán cinco las operaciones semanales con conexiones de ida y vuelta los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos". Al respecto, ha resaltado que "la ruta con Mallorca vuelve para quedarse puesto que se hará regular a partir de esta próxima temporada de invierno que comienza el 27 de octubre".

La última vez que se operó la operativa fuera del verano fue en la Navidad de 2019-2020, justo antes de la pandemia del Covid-19. "Ahora vuelve con fuerza ya que la conexión tendrá dos frecuencias semanales, todos los martes y los jueves".

En total operarán 88 vuelos entre las dos ciudades. Las conexiones tendrán los mismos horarios los martes y los jueves, saliendo de Melilla a las 13,00 horas y regresarán desde Son Sant Joan a las 16,00 horas. Para los residentes, en la temporada de invierno los precios comienzan en los 28 euros por trayecto si se compra ida y vuelta. El billete da derecho a llevar un equipaje de mano.

Contador

Leer más acerca de: