El barco se unirá a la compañía diciembre en 2022, elevando la flota a 21 barcos
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
MSC Cruceros ha recibido oficialmente, su nuevo buque insignia, MSC Seascape, el mayor crucero construido en Italia creado a la vanguardia de la tecnología enfocada en entretenimiento. MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO y tendrá como itinerarios destinos por el Caribe.
La entrega ha tenido lugar este martes en presencia de Gianluigi Aponte, propietario del barco, fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC. También estuvieron presentes en la ceremonia Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros; Pierroberto Folgiero, consejero delegado de Fincantieri; así como otras autoridades regionales y locales, dignatarios, importantes socios de asesores de viajes, y medios de comunicación.
Durante la ceremonia, en la que se rindió homenaje a las tradiciones marítimas centenarias, Cristiano Bazzara, director de los astilleros de Fincantieri, entregó a Roberto Leotta, capitán de MSC Seascape, una ampolla con el agua que tocó por primera vez el casco cuando el barco salió a flote a principios de este año.
MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO que entra en la flota de MSC Cruceros, y el cuarto de la clase Seaside de la compañía.