MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
MSC Cruceros e Iryo han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los cruceristas el acceso y la llegada a los puertos españoles.
De esta forma, a partir de septiembre de 2024, coincidiendo con la temporada de otoño-invierno, los pasajeros que reserven un crucero con MSC Cruceros podrán combinar su reserva con billetes de Iryo y llegar desde sus ciudades de origen hasta el puerto de embarque.
MSC Cruceros cuenta con ocho puertos de embarque en España, que son los de Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Tarragona, Alicante, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Con el servicio de Iryo, estos puertos conectarán con Madrid, Zaragoza, Sevilla, Córdoba y Málaga a través de la alta velocidad con los puertos.
Además, se prevé que aumenten las ciudades conectadas a través de este acuerdo. Esta nueva opción, que contará también con el servicio traslado entre el puerto y la estación de tren, estará disponible durante toda la temporada de invierno.
El acuerdo se firmó el pasado viernes a bordo del MSC World Europe, atracado en Barcelona, donde estuvieron presentes el director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco; el vicepresidente par ael sur de Europa de MSC Cruceros, Leonardo Massa, y el consejero delegado de Iryo, Simone Gorini.