MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
MSC Cruceros ofrecerá dos itinerarios nuevos en Medio Oriente para la temporada de invierno 2023-2024 a bordo de tres de sus barcos y ofreciendo 80.000 asientos en vuelo de ida y vuelta gracias a las asociaciones con aerolíneas.
Con esta programación, MSC Virtuosa realizará 17 nuevos viajes de siete noches en el Golfo Arábigo partiendo desde Dubái en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hacia Doha en Catar, Manama en Bahréin, Abu Dhabi y la Isla Sir Bani Yas en los EAU y regresando a Dubái.
Los pasajeros internacionales tienen la opción de elegir entre tres puertos de embarque: Dubái, Doha y Abu Dhabi. Además, MSC Virtuosa también servirá como hotel de crucero para el GRAN PREMIO DE FORMULA 1 Etihad Airways Abu Dhabi que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.
MSC Opera regresa a la región tras una exitosa temporada 2022-23, ofreciendo 22 salidas distintas de 7 noches en 2023-24 desde Dubái hacia Abu Dhabi, la Isla Sir Bani Yas, ya sea Khasab en Omán o Fujairah en los EAU, la capital omaní Muscat y de regreso a Dubái.
El producto 'Fly&Cruise' de MSC Cruceros para los itinerarios de invierno 2023-24 de MSC Virtuosa y MSC Opera cuenta con más de 60.000 plazas de ida y vuelta disponibles durante toda la temporada desde Europa, Sudamérica y Canadá a la región del Golfo con vuelos directos tanto a Dubái con la compañía Emirates como a Doha con Qatar Airways.
En el caso de España, los pasajeros pueden incluir vuelos directos desde Madrid y Barcelona para embarcar en Doha con MSC Virtuosa y en Dubái con MSC Opera.
Por su parte, el MSC Orchestra operará un nuevo itinerario durante la temporada de invierno 2023-24 desde Safaga en Egipto con 20 salidas de 7 noches a Jeddah en Arabia Saudí, Aqaba para Petra en Jordania, Sharm El-Sheikh y Sokhna Port para El Cairo en Egipto y de vuelta a Safaga para conocer Luxor. Los pasajeros internacionales pueden embarcar en Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y el puerto de Sokhna.
El producto 'Fly&Cruise' para los itinerarios de MSC Orchestra por el Mar Rojo ofrecerá más de 20.000 asientos de avión de ida y vuelta durante toda la temporada y estará disponible desde la mayoría de los principales países europeos con vuelos a Hurghada en Egipto, para embarcar en Safaga, y servicios aéreos a Sharm El-Sheikh. Desde España, los pasajeros podrán volar desde Madrid para embarcar en Sharm El-Sheikh.