MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha puesto a la venta los nuevos cruceros para su temporada de primavera-verano 2026, que incluye itinerarios por Europa con ocho barcos diferentes.
Además, para esta temporada, la compañía ha introducido más itinerarios de siete días en Europa con viajes que incluyen pocos o ningún día en alta mar, lo que permitirá a los viajeros disfrutar de más destinos, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.
Algunos cruceros de siete a 14 días también ofrecen pernoctaciones en Reikiavik (Islandia) Copenhague (Dinamarca) y Estambul (Turquía) entre otros.
En total, esta temporada hay 22 pernoctaciones en Europa, donde los cruceristas tendrán la oportunidad de disfrutar de cenas y vida nocturna en tierra.
La temporada contará con once puertos de embarque que ofrecen viajes a través de diez países europeos diferentes, incluyendo Helsinki (Finlandia), un nuevo puerto base.
Además, entre los nuevos cruceros por Europa abiertos a la venta, NCL hará escala por primera vez en Portree en Escocia, Leirvik (Stord) en Noruega y Palamós en España.
Los diferentes itinerarios recorren el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Griegas. Además, NCL tiene programados otros tantos cruceros en diferentes partes del mundo, como el Caribe Occidental o Canadá.