Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los puntos de su programa de fidelización

Archivo - Avión de Norwegian.
Archivo - Avión de Norwegian. - NORWEGIAN - Archivo


El programa Norwegian Reward cuenta con 9,2 millones de miembros en la actualidad

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Norwegian ha anunciado que levantará todas las restricciones temporales sobre el uso de CashPoints, los puntos de su programa de fidelización Norwegian Reward, a partir del lunes 1 de noviembre.

Previamente, la compañía ya aseguró que las restricciones temporales cesarían cuando el mercado mejorara, por lo que debido al aumento del número de viajeros en los últimos meses y a una tendencia positiva en las reservas a futuro, consideran que es hora de reabrir el programa "en su formato original".

Según la aerolínea, Norwegian Reward ha sido reconocido y galardonado como el mejor programa de beneficios a nivel internacional, debido a sus términos simples y claros y a la facilidad con la que los miembros pueden ganar y usar puntos. Actualmente cuenta con 9,2 millones de miembros en Norwegian Reward.

Ser miembro de Norwegian Reward es gratis y se ganan puntos CashPoints cada vez que se usa una tarjeta bancaria de Bank Norwegian, se compra en los comercios adheridos al programa o se vuela con la compañía aérea.

"En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona noruega y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos adquiridos", ha añadido la aerolínea.

Para dar cabida a sus clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencían este año hasta el 31 de diciembre de 2022.

Leer más acerca de: